Primer video


Esta es la primer charla filmada sobre la economía cósmica, que tuvo lugar el día 9 de agosto de 2011 en la ciudad de Corrientes, Argentina, en un museo histórico de la ciudad, por ello la bandera atrás. 
A medida que vaya produciendo más material filmado para youtube o audios, los iré subiendo para permitir una comprensión más completa de esto a lo que llamo economía cósmica, lo comparto de buscador a buscador, como una herramienta para inspirarse y soltar los miedos que hacen que uno permanezca en situaciones de contradicción material/espiritual en sus vidas. 
Mi más profundo deseo, es poder inspirar acciones autoliberadoras en este mundo de materia sabiendo que somos seres espirituales habitando un cuerpo físico, para aquellos que las busquen, solo compartiendo lo que posea en mi propia experiencia y comprensión de la realidad.

Los invito a escribirme y contarme sus historias de "autoliberación" de miedos y estructuras y de conexión con la abundancia cósmica por ende. Si me lo permiten estaré creando luego una sección para compartir "historias de otros buscadores" que puedan inspirar cambios en otros y donde podré incluir sus historias. Vamos buscadores! anímense!! 

El email para recibir sus aportes y para contactarme es: economiacosmica@gmail.com
Suerte buscadores!!! Un abrazo desde el alma...
Martín


Canal de economía cósmica en youtube: http://www.youtube.com/user/laeconomiacosmica?feature=mhee







Práctica de meditación dentro de la Economía Cósmica:




2 comentarios:

  1. Hermano,
    te propongo que hagamos una animación de todo esto,
    mandame un resumen de las ideas a comunicar
    y le damos una estructura para luego expresarla en imagenes animadas, qué tal?

    Abracito cósmico!
    Ariel.

    ResponderEliminar
  2. Ariel! recién leo tu mensaje! se me reee pasó podés creer? mirá cuando lo vuelvo a ver! agregame al facebook si querés y hablamos! estaré dando una charla en Buenos Aires el 15 de febrero seguramente. Estaría super buena tu idea!! estaba esperando un compañero cósmico para hacer algo así!! =)
    http://www.facebook.com/martin.traverso.10?ref=tn_tnmn

    ResponderEliminar