sábado, 16 de enero de 2016

Descargate el libro de Econonomía Cósmica!!!

Hola queridos amigos!!!
Les pido disculpas que dejé un poco abandonado este blog con mis andanzas como comunicador en estos últimos años. Algunos de ustedes me seguirán en facebook, otros en youtube, otros habrán quedado solo con este blog.
De todos modos, quería decirles que todo este blog es ahora un librito disponible en PDF para leerlo en la computadora (el ordenador), en el kindle, imprimirlo y regalarlo!

También tengo copias físicas que llevo a mis conferencias donde las personas pueden adquirirlo y a su vez apoyarme en mi misión de investigador libre de la unidad.

Así que va para vos este regalo del cosmos, el libro Economía Cósmica!

Link para descargarlo: 
DESCARGAR ECONOMÍA CÓSMICA EN EBOOK

Si lo deseás impreso, al momento solo tengo envíos dentro de Argentina a través de Mercado Libre en este link:
Economía Cósmica - libro impreso en Mercado Libre



A este libro lo presenté oficialmente en el mes de noviembre de 2014 en Buenos Aires, Argentina, con esta conferencia:
Futurología social hacia 2050 con Martín Traverso 


Te cuento que desde marzo del 2015 tengo una página oficial como investigador para comunicar mis aventuras filosóficas.
Te invito a recorrerla!

http://www.martintraverso.org/

Además dale ME GUSTA a las fanpage en facebook:

Economía Cósmica: https://web.facebook.com/economiacosmica/
Martín Traverso: https://web.facebook.com/martinntraverso

Y mi segundo libro, publicado por editorial Kier:

Libro Economía Consciente:Libro Economía Consciente

Gracias por tu apoyo y que disfrutes de la lectura de este libro del cosmos! 

Martín Traverso



No hay comentarios:

Publicar un comentario